miércoles, 14 de marzo de 2012

TIPOS DE PUBLICACIONES QUE SE PUEDE HACER EN PUBLISHER


·         Tamaño de páginas en blanco: Utilice esta categoría, cuando necesite crear una publicación desde cero, eligiendo el tipo de papel que va a utilizar, como A4, A3, A5, Oficio, etc. 

·         Anuncios: Utilice estas plantillas, si necesita crear algún anuncio para su negocio, como vender algo o promocionar algo.  

·         Boletines: Si usted está armando su periódico mural, o es el director del diario de la escuela, estas plantillas, de seguro lo ayudarán mucho.

·         Calendarios: Si no ha recibido ningún calendario por parte de sus vecinas que venden en el mercado, mejor prepare usted mismo uno, ya que Publisher presenta 49 plantillas de calendarios. 

·         Catálogos: Seguramente usted es un vendedor exitoso de algunos productos que usted ha creado, o simplemente desea tener alguna forma de mostrar a sus clientes lo nuevo que usted tiene. Un catálogo es lo ideal, y Publisher presenta muchas variedades de plantillas de catálogos, solo basta con que usted inserte las imágenes y los precios.  

·         Correo electrónico: Seguramente no sabía como diseñar un mensaje de correo electrónico que sea atractivo ante sus compañeros de trabajo. No se preocupe, Publisher 2007 hará las cosas por usted con las diferentes plantillas de correo electrónico que posee. 

19 comentarios:

  1. esos no son los conceptos que buscaba

    ResponderEliminar
  2. no es lo que buscaba este blog no sera nisiquiera el 2peor

    ResponderEliminar
  3. donde estan las plantillas que hablan?

    ResponderEliminar
  4. aquui pueden ver lo que ustedes buscan http://adf.ly/1I7lwI

    ResponderEliminar
  5. http://adf.ly/1I7lwI si les gusta el deportes¡?

    ResponderEliminar
  6. http://adf.ly/1I7lwI si les gusta el deportes¡?

    ResponderEliminar
  7. depronto sea la mejor pag pero no estan todas las definiciones pero de todos modos gracias perros

    ResponderEliminar
  8. depronto sea la mejor pag pero no estan todas las definiciones pero de todos modos gracias perros

    ResponderEliminar