miércoles, 14 de marzo de 2012
VENTAJAS
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa
pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus
clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial
sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos
es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o
cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de
personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher
es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios,
directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y
ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo
electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar
de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft PowerPoint u
otros programas Office para que los usuarios aprendan rápidamente a
manejarse con Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para
cada tarea. Además de algunas características antiguas que ya “eran como
de Office”, del tipo de la vista previa para la impresión o los menús y
barras de herramientas personalizables (añadidos en 2002), Publisher
2003 incluye opciones de menú idénticas a las de Word, como el nuevo
Formato de Párrafo o la Numeración y Viñetas.
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